Blog

Anastasia

  |   Noticias   |   No comment

Si estás en Ibiza, ya sea de vacaciones o por una larga temporada, aprovecha el tiempo y date un homenaje con un Masaje Terapéutico, Tántrico o Erótico.

Anastasia3_webTe invitamos a que visites Alone Tantric Massage Ibiza, el Centro de Masajes Tántricos donde podrás disfrutar en manos de Anastasia, nuestra distinguida Masajista Rusa.

Anastasia es pura sensualidad y erotismo.  Te hará viajar a su país provocándote escalofríos de placer. Una Masajista Tántrica muy ardiente que te hará vibrar al sentir su cuerpo, en uno de sus Masajes Erógenos. Al finalizar, habrás desconectado por completo de tu rutina y te costará volver a la realidad. Te hipnotizará con sus curvas y sus pechos naturales, su pelo largo y liso, y su mirada profunda.

Anastasia es toda energía positiva. Cualquier día es bueno en Ibiza para ponerte en sus manos: después de una fiesta, un día de playa o una vuelta en barco… Ella te recibirá cariñosa y armoniosamente.

Y si tu plan para las vacaciones es descansar, también puedes hacerlo: pide tu Masaje en Hotel. Anastasia irá encantada a darte un masaje a tu habitación (un masaje cuerpo a cuerpo, por ejemplo). Tú no tendrás que hacer nada, solo relájate y ella se ocupará de todo. Quedarás cautivado por su masaje: sensitivo, profundo, delicado y sensual.

Anastasia1_webDisfrutar de un Masaje Kamasutra con ella es llegar a otra dimensión. Un cocktail de erotismo, sensualidad y placer. Una explosión de frío y de calor.

Anastasia es una experta en Masaje Lingam Prolongado que te hará temblar de placer. Su forma de trabajar es muy refinada. Le gusta dedicar más de media hora en la sesión del masaje, y es capaz de hacer que tengas más de un orgasmo en la sesión. Solamente déjate llevar por su profesionalidad y su dulzura. Te sorprenderá.

 

 

 

 

Conoce a Anastasia en:

ALONE TANTRIC MASSAGE IBIZA

c/Sa Real, 5. 07800, Barcelona.
871 239 043 / 667 926 849
www.alonemasajesibiza.com
info@alonemasajesibiza.com

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.