Slide background

EL BLOG DE ALONE TANTRIC IBIZA

Masajes tántricos y terapias alternativas en Ibiza

El auténtico Masaje Nuru tradicional en Ibiza

  |   masajes orientales ibiza   |   No comment

Prepárate para la excitación y el exotismo de un verdadero Masaje Nuru tradicional, porque este mes en Alone Masajes Ibiza innovamos en nuestra carta de masajes incluyendo el auténtico  Nuru Massage original. Un masaje japonés que ahora podrás recibir en tatami de látex y con el gel original Nori.

Qué es un masaje Nuru

El masaje nuru es un masaje japonés realizado desde hace siglos y que las geishas ya practicaban. Es un masaje body to body donde tanto la masajista como la persona que recibe el masaje están completamente desnudos.

En un masaje nuru se trabajan todas las partes del cuerpo: pies, las rodillas, las piernas y los antebrazos, centrándose en las zonas más erógenas del cuerpo. La estimulación y el control de los tiempos son factores fundamentales para proporcionar un aumento progresivo del placer en el masaje nuru. Las caricias eróticas y excitantes de nuestras masajistas irán aumentando una sensación de placer sin fin conforme se aproxima el climax.

El masaje entre ambos cuerpos lubricados por el gel Nuru provoca sensaciones extremadamente placenteras y excitantes debido a la alta interacción con la masajista.

Antes del masaje prepararemos la iluminación y la música y todos los elementos para crear un ambiente cercano, íntimo y relajante. Te invitaremos a tomar una ducha antes y después del masaje.

Masaje nuru con gel original Nori

Usaremos en el masaje un gel especial incoloro y especialmente suave que se obtiene del alga  “Sphaerotrichia divaricata” o Nori, totalmente inocua e hidratante para la piel.  Nori significa literalmente “resbaladizo” y que describe bastante bien en que consiste este masaje: un cuerpo hidratado danzando sobre toda tu piel.


Y ahora tu nuru massage en tatami de latex: suavidad y firmeza para tu cuerpo

Originalmente, el tatami se colocaba en paneles o placas rígidas de forma rectangular y estaba formado por un tejido realizado de paja de arroz y juncos. Según la medicina china, ésta composición calma el espíritu y el aroma suave que desprende inspira paz, relajación y calma.

El latex se fabrica a partir de la resina del árbol del caucho (heveas brasiliensis), junto con endurecedores y antioxidantes. El tatami de latex tiene un tacto suave y ofrece sujección sin deformarse, lo cual lo convierte en un soporte ideal para los masajes Nuru.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.