Slide background

EL BLOG DE ALONE TANTRIC IBIZA

Masajes tántricos y terapias alternativas en Ibiza
erotic ibiza

¡Estrenamos blog!

  |   masajes eróticos ibiza, masajes tántricos ibiza   |   No comment

Bienvenido al blog de Alone Tantric Ibiza, donde publicaremos de forma regular noticias sobre masajes tántricos, sensuales, masajes eróticos, terapias alternativas y temas relacionados con el tantra, así como promociones y novedades en nuestros centros de masajes de Ibiza.

 

El masaje tántrico tiene más de 5000 años de historia y es un masaje quepotencia nuestra capacidad sensorial. El masaje tántrico es famoso por su vinculación con la sensualidad y el erotismo, pero va más allá: los masajes tántricos estimulan los chakras o centros de la energia sexual para que la energía circule por nuestro cuerpo, se amplifique, estimulando la liberación de endorfinas, aumentando nuestro nivel energético y obteniendo una profunda sensación de plenitud.

 

En el Tantra, el cuerpo es la base para el desarrollo emocional, mental y espiritual. Se trata de conocer mejor nuestro propio cuerpo para conectarse mejor con los sentimientos. Dentro de este esquema, la sexualidad tántrica es una herramienta para ser más conscientes sobre el sexo, y convertirlo en un elemento central de nuestra vida espiritual, un proceso para lograr bienestar y crecimiento personal a través del placer.

 

Sobre este y otros temas relacionados versará este blog…

¡Gracias por leernos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.