Slide background

EL BLOG DE ALONE TANTRIC IBIZA

Masajes tántricos y terapias alternativas en Ibiza

Ibiza afterparty: recibe un masaje reconstituyente

  |   masajes after party en ibiza, masajes en hotel en Ibiza, masajes eróticos ibiza, masajes final felíz ibiza, masajes tántricos ibiza   |   No comment

Cada año en Ibiza hay miles de fiestas: fiestas de apertura de discotecas, fiestas en barco, fiestas en la piscina o en la playa, fiesta de la espuma, fiestas diurnas, fiestas nocturnas…o en discotecas y clubs donde disfrutar de géneros que van desde el techno al house… ¿Y qué hay el afterparty?

Para una rápida recuperación física y mental después de las intensas fiestas y eventos que se celebran en Ibiza, os proponemos un masaje regenerador en nuestro centro. Realizamos masajes especiales reconstituyentes que despertarán tu sentidos, te colmarán de energía y activarán tu sensualidad.

Nuestro centro de masajes está en pleno corazón de Ibiza, pero también puedes recibir los masajes con toda comodidad en tu hotel. Ofrecemos servicios de masaje en hotel en toda la isla de Ibiza (Ibiza ciudad, Sant Antoni, Santa Eularia, Sant Josep, Sant Vicent…)

¡Recibe un masaje after party en Ibiza y prepárate para una nueva velada en la isla!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.