Blog

Ibiza #ClosingParty

  |   Ibiza   |   No comment

¿Has disfrutado de las fiestas en las discotecas más grandes del mundo?

Como cada verano, los mejores DJ’s del mundo se dan encuentro en la Isla Blanca para la celebración de las más increíbles fiestas que puedas imaginar, en las mejores discotecas del mundo.

Amnesia, Space, Pacha, Sankeys Ushuaïa… Templos de la música donde la realidad supera la imaginación. Si eres un amante de la fiesta no puedes dejar de visitarlos. Y si tienes la suerte de estar aquí, no puedes irte sin más y perderte los lines-up de las Closing Party que están preparando en la ciudad para despedir el verano 2016.

La temporada está a punto de acabar. Sabemos que la música no se acaba, pero la atmósfera y el sonido del verano de Ibiza són únicos. Y por supuesto, la mejor manera de volver a la normalidad es un buen masaje, para relajarte y revivir todo lo que has vivido en la isla.

Ibiza es ciudad de templos. Hay templos de la música, pero tambien está el tempo del placer para los cinco sentidos, Alone Tantric Massage Ibiza. Aquí, nuestras masajistas te harán evadirte de la realidad y harán que tu mente vuelva a recordar todos esos momentos de locura, desenfreno, amor y amistad, haciéndolos más intensos en tu mente hasta llegar a alcanzar el final feliz más grande que jamas hayas imaginado.

Imagina el final de las fiestas, descansar un poco y disfrutar un masaje cuerpo a cuerpo de una preciosa masajista dispuesta a llevarte al paraiso gracias al arte del Masaje Tántrico. La habitación, los aceites, los perfumes… Todo está diseñado para que solo pienses en disfrutar de esta experiencia única.

No dudes en venir tambien a decirnos adiós a nosotras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.