Blog

Ibiza Opening 2016

  |   Sin categoría   |   No comment

Como cada año, Ibiza vuelve a la vida en verano. Y esta vez, Alone Tantric Massage Ibiza se ha renovado para el Ibiza Opening 2016.

 

Masajistas nuevas y nueva ambientación para seguir ofreciendo, un año más, los mejores Masajes Tántricos y Eróticos de toda la Isla.

Disfruta en una de nuestras cinco salas independientes de una (o dos) de nuestras masajistas. Ellas te ayudarán a escoger entre todos nuestros masajes cuál es el que necesitas, teniendo en cuenta tu nivel de estrés, tus tensiones acumuladas o cómo te gusta que te hagan los masajes.

¿Estás en Ibiza para descansar?

En Alone Tantric Massage Ibiza somo expertas en liberarte de todas tus tensiones. Sumérgete en un ambiente tranquilo, diseñado específicamente para que sientas paz y bienestar con los cinco sentidos. No lo decimos por decir. Los colores, el olor, la música, la copa que puedes tomar antes o después de tu masaje… y sobretodo, el tacto, por supuesto.

¿Estás con tu pareja? ¿Queréis vivir una experiencia única?

Venid a disfrutar juntos de un masaje (con una o dos masajistas, chica o chico). Si no lo conocéis ya, os podemos iniciar en el mundo del Sexo Tántrico. Vuestra vida sexual mejorará. Sin duda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.