Slide background

EL BLOG DE ALONE TANTRIC IBIZA

Masajes tántricos y terapias alternativas en Ibiza
ushuaia 2015

Las mejores discotecas y clubes de Ibiza 2015

  |   what's on in ibiza   |   No comment

Muchas personas vienen a Ibiza cada año en busca de marcha y es que la isla se ha convertido en todo un referente donde bailar con los mejores DJs, tanto en fiestas diurnas como nocturnas. ¿Cuáles son las mejores discotecas y clubes de Ibiza? Hemos hecho un recopilatorio. Son imprescindibles y muchas te sorprenderán, incluso si no eres amante de la música y el baile.

 

Ushuaia Ibiza

Con tan sólo 4 años de vida, Ushuaia es ya una de las discotecas de día más de moda de Ibiza. Ubicada en la misma playa D’en Bossa, tiene una gran pista de baile al aire libre con piscinas donde se hacen fiestas de día.

La marcha empieza por la tarde (a las 15 o 17h) y avanza sin dejar de bailar hasta medianoche. Sin duda, el punto fuerte es la calidad de los DJs que pinchan, que la han convertido en un sitio de referencia en una isla a la que muchos vienen en busca de marcha: los DJs más reconocidos como David Ghetta, Avicci, Hardwell pinchan allí.

La escenografía de las actuaciones es impresionante: pirotécnica, láseres, humo….

En temporada, Ushuaia tiene distintas fiestas que son muy populares.:

  • F*** Me I’m Famous
  • Avicii
  • I Am Hardwell
  • A State Of Trance de Armin Van Buuren.

Pero Usuhahia no es sólo una discoteca, sino también un hotel, que está dividido en dos partes: la Torre y el Club. Si te alojas en el Club tienes la posibilidad de que tu balcón dé al patio donde está el escenario, por lo que puedes disfrutar de la fiesta desde tu terraza. De hecho, hay que reservar con antelación porque están todas llenas.

Ushuaïa Ibiza Tower es un lujoso anexo, con una decoración exterior impresionante, otra piscina espectacular y una terraza lounge en la azotea con vistas impresionantes de la isla.

Space Ibiza

También en la playa D’en Brossa. Space Ibiza es uno de los templos mundiales de la música electrónica y ha sido galardonada con el premio Best Global Club. Podríamos decir que es La Meca de la música electrónica por excelencia.

Space Ibiza discoteca tiene un aforo para 3.500 personas tiene 5 áreas diferentes, Space es el poder del clubbing en Ibiza en su máxima expresión, con un énfasis particular en la contratación de los mejores DJs internacionales de todos los estilos y géneros.

Entre los residentes, tenemos a Wally López, Carl Cox y Danny Tenaglia y también por la discoteca pasan grandes DJ’s como David Guetta, Eric Prydz, Bob Sinclair, Fatboy Slim, y un larguísimo etc.

Entre sus fiestas recomendamos: Las sesiones de Carl Cox: DJ británico y legendario, “Café Olé” (fiesta española con performances), We Love Sundays, Kehakuma y, por supuesto, las fiestas de Apertura y Cierre.

Pachá

Es sin duda uno de los lugares más míticos de la noche de Ibiza. Está situada dentro de la propia capital de la isla a unos metros del puerto, en la Avinguda del Vuit d’Agos. Creada en 1973, al principio era una histórica casa payesa que ha crecido hasta llegar a ser un referente del clubbing a nivel mundial. Su discoteca sigue siendo un lugar obligatorio si visitas Ibiza y sus eventos rebosan elegancia VIP. Si queréis vivir la noche la noche de Ibiza y a la vez encontraros algún famosillo, ¡Pacha es vuestro sitio!

La discoteca tiene un aforo para 3000 personas. Tiene varias salas y en la parte de arriba una amplia terraza. Tiene un restaurante en la discoteca que cabe destacar por sus buenos platos: una cocina mediterránea muy buena, sushi de los mejores de Ibiza y un servicio de primera.

Sus fiestas más famosas son F*** me I´m Famous: La fiesta de David Guetta, la más masiva de la isla sin dudas alguna, Tiesto: Música trance y progressive de la mano de Dj Tiesto, uno los Djs más queridos en la isla y Flower Power: Hippies antiguos, modernos, colores vivos y música de los 50 a los 80 de la mano de Dj Piti, uno de los fundadores de la discoteca.

Amnesia Ibiza

Durante 3 años seguidos Amnesia Ibiza ha recibido el premio al mejor club del mundo (Best Global Club). A pesar de tener un aforo de 5000 personas, sus increíbles fiestas llenan el local.

Amnesia Ibiza es un paraíso de la música de baile. Durante el verano puedes ver a DJs como Paul Van Dyk y Tiesto para animar las noches ibicencas. La programación es muy variada y cada noche hay actuaciones de diferentes tipos, incluso si no te gusta la música, en Amnesia no te aburrirás: la transgresión es la consigna y podrás disfrutar de actuaciones muy especiales

Sus fiestas más importantes son: La famosa fiesta de la espuma, La Troya, Cocoon, Pop Star y La Matinée.

Es Paradís Ibiza

Es una de las primeras discotecas que se abrieron en la isla. Es Paradis fue uno de los club al aire libre más famosos de Ibiza. La normativa sobre ruidos de 1990 hizo que tuvieran que construir la pirámide por la que hoy se conoce la discoteca.

Su original y espectacular decoración, en la que predomina el color blanco (tan propio de Ibiza), y sus enormes jardines naturales, hacen que Es Paradis sea un espacio único, reconocido como el club más bello del Mediterráneo o como lo ha descrito la prensa internacional, “Breathtakingly Beautiful”.

Por todo ello es elegida como marco de videoclips, catálogos de moda, reportajes en revistas internacionales e incluso ceremonias nupciales, con sus posteriores fiestas incluidas.

No podéis perderos su famosa Fiesta del agua. Todos los martes y viernes desde el 19 de mayo se celebra una de las fiestas más emblemáticas de Ibiza, la Fiesta del Agua, conocido por muchos como Water Party. A través de una fuente que hay en su interior se lanzan miles y miles de litros de agua donde nadie se salva de acabar empapado.

Privilege Ibiza

Considerada en el libro Guiness de los records como la discoteca más grande del mundo con una capacidad de 10 000 personas. Su enorme pista central con una piscina en medio no os dejará impasibles. Algunos visitantes famosos que han pisado el local son Jean-Paul Gaultier, Madonna y Paris Hilton.

Os recomendamos estas dos eventos especialmente: A State of Trance: Armin Van Buuren, nombrado el mejor dj del mundo en cinco ocasiones y la Supermartxé: Coreografías de éxito, shows en directo, desfiles de moda y visitas de celebrities definen esta fiesta conocida en todo el mundo.

Bora-Bora

Es una discoteca “de día”. Se encuentra en plena playa d´en Bossa y en ella puedes disfrutar de sus raciones, el sol, los cocktails y un ratillo de ambiente antes de prepararte para la noche ibicenca.

 

Y tras la fiesta, recuerda cuidar el cuerpo y el espíritu en nuestro centro de masajes Alone Tantric Massage. De estilo chill out, contamos con 5 salas independientes y ponemos a tu disposición exclusivos servicios de masajes que te transportaran a una atmósfera de sensaciones únicas. Un lugar donde el bienestar y la belleza se unen para proporcionarte la máxima experiencia.

Nuestros masajes son eróticos, con un alto contenido sensual donde una experta masajista tántrica trabajará con tu cuerpo potenciando y estimulando toda tu energía sexual. Experimenta tu capacidad de recibir una la relajación profunda en todo tu cuerpo, mente y espíritu.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.