Slide background

EL BLOG DE ALONE TANTRIC IBIZA

Masajes tántricos y terapias alternativas en Ibiza
masaje en hotel ibiza

Masaje en hotel en Ibiza

  |   masajes en hotel en Ibiza, masajes eróticos ibiza, masajes final felíz ibiza   |   No comment

Si estás visitando Ibiza y necesitas una experiencia erótica emocionante o simplemente relajarte y disfrutar de un tiempo de calidad con toda la comodidad y sin desplazarte, puedes pedir una sesión de masaje en tu hotel de Ibiza.

 

Si bien las instalaciones que ofrece el centro de masajes Alone Tantric Ibiza son ideales para un masaje de estas características, el masaje en hotel os ofrece para aquellos que sois tímidos o preferís la máxima discreción y comodidad, recibir un masaje con la máxima confianza.

 

Nuestros masajes en hotel son eróticos, sensuales y afrodisíacos. Con una amplia carta que abarca desde el masaje sensual receptivo al masaje extremadamente erótico. También puedes pedirnos masajes deportivos, energéticos, masajes orientales o masajes relajantes.

 

Cómo son nuestros masajes en hotel

 

Nuestros masajes eróticos recorrerán todo tu cuerpo: desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies con la máxima perfección y usando nuestras manos, antebrazos, piernas, pechos y cuerpo actuando como instrumentos delicados que activarán toda tu energía sexual. Con una mezcla de caricias delicadas, lentos golpes rítmicos, ejerceremos una presión firme sobre tu cuerpo a través del masaje tántrico.

 

Realizaremos un masaje de una hora aproximadamente durante el cual estarás inmerso en los aceites naturales más puros y con un cocktail de caricias suaves y firmes. Nos concentraremos en eliminar la tensión de tu cuerpo, para hacerlo sentir cálido y maravilloso.

 

Nuestros masajes en hotel son eróticos pero no incluyen complementos sexuales. Te hacemos un masaje profesional, sensual, erótico y afrodisíaco. Y, si quieres, te llevaremos al “final feliz” (happy-ending) usando nuestro cuerpo y pechos, pero no usaremos la boca ni nuestras partes genitales en los masajes. No somos escorts.

 

Las mejores masajistas eróticas de Ibiza

 

Todas nuestras masajistas eróticas han sido seleccionadas por su belleza natural, encanto, elegancia, sensualidad y cercanía. Todas son profesionales en el arte del masaje sensual tántrico y algunas de ellas en técnicas especiales. Conóce nuestro equipo de masajistas.

 

Su objetivo es proporcionarle el mejor masaje erótico que jamás hayas recibido de manera muy personalizada en tu hotel de Ibiza. Podrás elegir qué masajista quieres que te de el masaje. Para asegurarte de que está disponible, te recomendamos que reserves con 2 horas de antelación.

 

Tu masaje en 3 pasos

1. Elije tu masaje ¿Lo quieres más o menos erótico?¿lingam o doble lingam?¿Quieres que incluya ducha erótica?
2.¿Quién quieres que te de el masaje? Escoje a tu masajista erótica Te recomendamos que reserves con antelación.
3. Reserva en el teléfono 871 239 043 o manda un Whatsapp al 667 926849. Te pediremos la dirección de tu hotel. Recuerda que los pagos se realizan en efectivo

 

Realizamos masajes a hotel en toda la isla de Ibiza las 24 hrs del día. Reserva de 11 a 03 am. En una hora estaremos en tu hotel. Los precios incluyen desplazamiento.

Cómo prepararte para el masaje erótico en hotel

 

Por favor, asegúrate de ducharte justo antes de que llegue tu masajista erótica y permite que ella se pueda duchar cuando llegue y antes de marcharse. Te aconsejamos que coloques unas toallas limpias y de gran tamaño sobre la ropa de cama y que la habitación esté a una temperatura adecuada.

 

Te rogamos que tengas la cantidad correspondiente al pago del servicio preparada en un sobre sin cerrar para entregar a la masajista a su llegada.

 

Durante el servicio…

 

  • Rogamos seas respetuoso con la masajista. Algunos de nuestros masajes son naturistas, pero excluyen el sexo en nuestros servicios.
  • Ten en cuenta que aunque te animamos a relajarte con una copa de vino o champán, te pedimos que evites emborracharte.
  • También agradecemos que no invites a cenar a tu masajista ya que se vera limitado el tiempo de duración para el masaje y por tanto, el disfrute del mismo.
  • Los masajes que ofrecemos son sensuales sin  complementos adicionales sexuales que le hemos comentado. No somos una agencia de citas así que por favor no le pidas a las masajistas sus datos de contacto. Tu privacidad es importante, la de las masajistas también.

¡Disfruta de tu masaje erótico en tu hotel con la máxima comodidad y confianza! También realizamos masajes en villas y barcos de Ibiza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.