Blog

Masaje en hotel

  |   Sin categoría   |   No comment

Nueva apertura en Madrid

Acabas un duro día de trabajo, llegas al hotel, te duchas tranquilamente y… ¿a que sería genial recibir un masaje? Pues sería tan fácil como marcar nuestro número de teléfono y en unos minutos podría hacerlo realidad.

Barcelona, Ibiza y Madrid son ciudades tremendamente importantes desde el punto de vista turístico, laboral y logístico. Sus situaciones e infraestructuras hacen necesaria la existencia de más de 6.000 hoteles entre las tres ciudades. Y es que hay mucha gente trabajando, mucha gente haciendo turismo, mucha gente de paso… En Madrid por ejemplo contamos con la intersección de todas las vías terrestres importantes (autopistas, autovías, AVE…) y qué os voy a decir del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas (el cuarto aeropuerto con más pasajeros de Europa)

 Y entre tanta gente, pues siempre hay quien quiere o a quien le apetece un buen masaje, pero no quiere o no puede salir de su hotel, por cuestiones de comodidad, de falta de tiempo o por tener que mantener un anonimato. En Alone nos dimos cuenta también de que muchas veces, para quien viene de fuera, es un problema moverse por la ciudad: no conoce las calles, los transportes público… Y cuando uno busca un masaje erótico, le da algo de corte preguntar por la calle a cualquier desconocido.

Por eso, en Alone Tantric Massage empezamos, hace ya muchos años, a ofrecer nuestro servicio de masaje en hotel. Los resultados fueron buenos desde el primer momento y es un servicio de los más importantes para nosotros. Por eso, hace unas semanas lanzamos una prueba piloto en Madrid, donde, sin ni tan siquiera hacer publicidad, hemos empezado a trabajar a un ritmo excelente.

Y no es de extrañar. En la ciudad del Manzanares hay mucha gente y es realmente difícil resistirse a los placeres tántricos de Alone: tenemos masajes para todos los gustos. Masajes relajantes para los que necesitan desestresarse. Como el Masaje Amrit o el Sweet, ambos masajes tántricos receptivos, acabados con un Masaje Lingam en tu zona más íntima y solo se practican en nuestros centros. El resto puedes pedirnos que vayamos a hacértelo a tu habitación de hotel.

Para los que buscan una experiencia realmente diferente, tenemos el Masaje Nuru, que es un masaje japonés, cuerpo a cuerpo, que se aplica utilizando el auténtico Gel Nuru. Es una sensación realmente única: sentir el cuerpo de la masajista encima, embadurnado del gel, sus pechos, sus piernas entrelazadas con las suyas…

Seguimos subiendo de intensidad: el Masaje Kamasutra, que ya es un masaje interactivo, que se aplica reproduciendo algunas de las posiciones más eróticas del famoso Kamasutra. ¿Quiere usted más? Pues le ofrecemos el doble, porque el masaje doble lingam incluye dos orgasmos, el segundo con sorpresa.

Y el masaje reservado para los más atrevidos, que es el Carpe diem, que incluye todos los masajes anteriores  

En fin, que tenemos masajes y complementos para todos los gustos. Preguntanos por ellos en los siguientes teléfonos: 685.822.616, 629.723.824 y 667.926.849 (los tres números por también WhatsApp).

Os mandamos un abrazo tántrico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.