Slide background

EL BLOG DE ALONE TANTRIC IBIZA

Masajes tántricos y terapias alternativas en Ibiza
masaje en hotel ibiza

Masaje ‘Final feliz’ en Ibiza

  |   masajes final felíz ibiza   |   1 Comment

Seguramente habrás oído alguna vez hablar de los masajes con ‘final feliz’, pero no estés seguro de lo que significan o más bien lo que incluyen. Para ser lo más claros posible, el masaje con final felíz incluye la estimulación del órgano sexual (masculino o femenino). Es decir, hay una primera parte de masaje erótico y una segunda en la que el o la masajista estimula el órgano sexual del cliente hasta que alcance el orgasmo.

 

¿Ofrecemos este tipo de masaje en  Alone Masajes Ibiza? Si los ofrecemos, aunque nosotras los realizamos desde una perspectiva tántrica (los llamados ‘masajes lingam’ o ‘masaje yoni’) una experiencia que va mucho más allá de un masaje con final felíz. Te lo explicamos:

 

El masaje con final feliz

 

Masaje final feliz es un término ampliamente utilizado para ofrecer un masaje erótico que termina con la eyaculación, independientemente del método utilizado para lograrlo. Existen muchas variedades de masaje final feliz: francés, manual, etc. El resultado es el mismo sin importar qué hacer o cómo aplicar el masaje para conseguir el clímax y la eyaculación. En los masajes con final feliz, a diferencia del masaje lingam, el objetivo es uno: la masturbación del órgano sexual.

 

Masaje Lingam

 

En la filosofía tántrica ‘lingam’ significa “vara de luz” y se utiliza para referirse al pene. El masaje lingam no es sólo un masaje genital, sino que viene acompañado de toda una serie de técnicas tántricas. El fin que se persigue con el masaje lingam puede variar: la búsqueda de la conexión con quien estamos realizando el masaje (en muchas ocasiones será nuestra pareja sexual), tener más control sobre nuestro cuerpo y sobre nuestra energía sexual. Las consecuencia física de un masaje lingam suele ser el final felíz o placer sexual a través del orgasmo, pero en este masaje se trabajan otros aspectos como la experiencia sensorial a través del cuerpo, la activación de la energía sexual y un estado de relax casi meditativo de la mente.

 

La idea de un masaje lingam va mucho más allá del simple goce sexual del momento. Se trata de crear un espacio de confort y relax para el placer que el receptor percibe a través de su lingam se multiplique. En este masaje tantra papel del hombre es pasivo y de relajación. Ha de centrarse en recibir placer desde su lado más receptivo e íntimo,  no tratar de tomar el control.

 

¿Y para las mujeres?: masaje erótico femenino Yoni

 

Yoni es el nombre que en tántrico recibe el órgano sexual femenino. El objetivo del masaje erótico para mujeres es despertar los sentidos de la mujer, se relaje sexualmente y que pueda disfrutar del deseo. La práctica del masaje Yoni favorece la liberación de tensiones y que la mujer se empodere sexualmente al descubrir su potencial orgásmico y sentir su cuerpo poseído por la líbido. En nuestros centros este masaje es realizado tanto por masajistas masculinos como por masajistas femeninas. ¡Tu eliges!

 

La mejor experiencia de masaje en Ibiza

 

En Alone Tantric Masajes Ibiza podrás disfrutar de un auténtico masaje con final felíz tanto si eres hombre como mujer o vienes en pareja.

 

En estos masajes la masajista o el masajista trabajará con delicadeza y suave presión todo tu cuerpo. Poco a poco, se irá acercando cada vez más a la zona de las nalgas y vuestras zonas mas erógenas. En Alone Masajes Ibiza trabajamos los masajes usando nuestras manos, pecho y cuerpo, pero nunca usamos la boca ni nuestros órganos genitales.

 

Siente el placer y reactiva tu energía sexual en Alone Tantric Ibiza. Somos expertas en técnicas de masaje y te proporcionaremos a una experiencia inolvidable.

1Comment

A %d blogueros les gusta esto: