Slide background

DESCUBRE LOS PLACERES SECRETOS DE LOS MASAJES TANTRA

Ofrecemos una amplia gama de masajes tántricos, masajes eróticos y terapias alternativas en Ibiza

Masaje Yoni: masaje tántrico femenino

Alone Tantric Masajes ha fusionado dos tipos de masajes: el tantrico y el sensitivo solo para mujeres, en el masaje Yoni.

Este masaje recorrerá todo tu cuerpo usando aceites naturales y diversas esencias para aflorar tus sentidos, potenciar tu campo energético y tu sensibilidad tantrica.

Al recibir este masaje el cuerpo físico pierde el concepto de tiempo y espacio, e ingresa en niveles mas profundos. Los aromas de este masaje despertarán tu femineidad transportándote a la delicadeza de tu mundo interior.

Puedes recibir este masaje por parte de un masajista masculino o una masajista femenina.

PRECIO DE LA SESIÓN:

  • 1 hora / 100€
RESERVA TU SESIÓN

¿Cómo es un masaje Yoni?

Yoni es el nombre que en sánscrito recibe la vagina y significa Templo Sagrado. El masaje Yoni es la modalidad del masaje tantrico que se centra específicamente en el cuerpo de la mujer.  Se trata de un masaje erótico que busca alcanzar el crecimiento personal a través del placer.

El objetivo de un masaje Yoni es despertar los sentidos de la mujer,  se relaje antes de la unión sexual y que pueda disfrutar del deseo.

La práctica del masaje Yoni favorece la liberación de tensiones y que la mujer se empodere sexualmente al descubrir su potencial orgásmico y sienta su cuerpo poseído por la líbido.

Como masaje tántrico, el masaje Yoni está inmerso dentro de un ritual donde la atomósfera es crucial: se realizará en un espacio íntimo, con velas, aceites aromáticos, luz tenue y música.

¿Qué efectos tiene un masaje Yoni?

Se trata de una experiencia muy intensa que puede llevarte al gozo, un estado de profunda relajación, placer, éxtasis, apertura y receptividad.

También te puede llevar a que emociones que tenías en el inconsciente afloren, pudiendo conectar con ellas. Es un masaje que puede desbloquearte en el caso de traumas o prejuicios que te limitan tus capacidades sexuales de sentir placer.

El masaje del yoni no pretende provocar el orgasmo, aunque este pueda venir de forma natural. Lo importante es que la mujer pueda disfrutar sin pensar en que debe alcanzar un objetivo.

Regala un masaje Yoni a tu amiga

Si quieres  regalarle un masaje Yoni a tu pareja, a tu amiga o a alguien cercano y querido, puedes adquirir uno de nuestros vales a canjear en nuestros centros de masaje, terapias o SPA en Barcelona o Ibiza.

Si tienes una amiga que necesite:

  • Relajarse y abandonarse a sensaciones o descubrir reacciones de su cuerpo de las que no es consciente. El masaje Yoni puede ayudarle a estimular y potenciar su percepción sensorial.
  • Eliminar bloqueos físicos y emocionales tras experiencias sexuales negativas y reconducirse de nuevo a una vida sexual plena. Una sesión de masaje Yoni puede ayudarla a despertar los sentidos.
  • Desestresarse y recuperar la sensación de paz y armonía.
  • Mejorar su autoestima
  • Adquirir conciencia de su cuerpo, relajarse y disfrutar de los placeres de la vida.

También puedes regalárselo a tu amiga o pareja y mejorar vuestra intimidad.

Una experiencia inolvidable que va mucho más allá de un simple tratamiento.
REGALA UN MASAJE YONI
RECÍBELO TAMBIÉN EN NUESTROS CENTROS DE MASAJES DE BARCELONA