Slide background

DESCUBRE LOS PLACERES SECRETOS DE LOS MASAJES TANTRA

Ofrecemos una amplia gama de masajes tántricos, masajes eróticos y terapias alternativas en Ibiza

Masajes en Hotel en Ibiza

IBIZA_HOTEL

Si estás visitando Ibiza y necesitas una experiencia sensual emocionante o simplemente relajarte, disfrutar de un tiempo de plenitud y equilibrar cuerpo y mente, no lo dudes más y pide una sesión de masaje en tu domicilio.  Un masaje en tu hotel es el lujo máximo disfrutado con toda comodidad: te llevamos el placer allá donde estés, sin tener que desplazarte.

Nuestros masajes son tántricos sensuales, cautivadores y afrodisíacos. Con una amplia carta que abarca desde el masaje sensitivo receptivo al masaje tántrico interactivo. También puedes pedirnos masajes energéticos, masajes relajantes o terapeúticos.

Prestamos servicio a hoteles o también en domicilio, villas o barcos de la Isla de Ibiza.

RESERVA TU SESIÓN EN LOS TELÉFONOS 871 239 043 / 667 926849

Nuestra carta de masajes en Hotel en Ibiza

 Kamasutra (Masaje tántrico interactivo)

masaje erótico a parejas ibiza |erotic couple massage ibiza

Aplicado en topless. Erótico interactivo mutuo, body to body con eróticas posiciones del kamasutra y abrazos tántricos. Tu masajista buscara de manera intensa y con todo su cuerpo tu excitación mas sublime. Llegarás al clímax a través del masaje lingam en tu zona más erógena.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • 1 hora
  • Incluye desplazamiento al hotel en toda la isla de Ibiza
RESERVA TU SESIÓN

Natural deluxe (Masaje interactivo en desnudo integral)

masaje_matural_deluxe_masajes_eroticos_ibiza

Masaje deluxe o cinco estrellas. Totalmente nudista e interactivo buscando complacer tus gustos, jugando con la sensualidad y el erotismo en posiciones de Kamasutra. Un sugerente masaje que te llevara al placer y la relajación total.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • 1 hora
  • Incluye desplazamiento al hotel en toda la isla de Ibiza
RESERVA TU SESIÓN

Doble Climax  (Masaje interactivo en desnudo integral)

masaje erótico ibiza |erotic massage ibiza

Masaje nudista con doble estimulación genital, doble relajación, doble placer!!!… Este masaje es uno de los más eróticos e interactivos. Te llevará al extasis absoluto a través de dos relajaciones erógenas. ¡Recomendado a los más atrevidos y sibaritas del placer! Como valor añadido: compartir una ducha erótica con tu masajista.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • 1 hora
  • Incluye desplazamiento al hotel en toda la isla de Ibiza
RESERVA TU SESIÓN

Carpe Diem (Masaje interactivo naturista)

masaje tántrico ibiza -masaje erótico ibiza

Este masaje nudista es nuestro masaje erótico estrella. Incluye todas las técnicas de nuestra carta de masajes: masaje nudista, masaje body-to-body interactivo mútuo, doble estimulación lingam. TE ATREVES CON EL FINAL QUE TE TENEMOS PREPARADO? Tu decides. ¡Te haremos estallar de placer!

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • 1 hora
  • Incluye desplazamiento al hotel en toda la isla de Ibiza
RESERVA TU SESIÓN

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios incluyen los masajes eróticos Alone Tantric?

Nuestros masajes en hotel son tántricos y se llevan a cabo desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies con la máxima perfección, recorriendo todo el cuerpo, con nuestras manos, antebrazos, piernas, pechos y cuerpo actuando como instrumentos delicados que disminuyen la tensión y la energía negativa. Con una mezcla de caricias delicadas, lentos golpes rítmicos, ejerceremos una presión firme sobre tu cuerpo a través del arte antiguo e integrado del masaje cuerpo a cuerpo.

Realizaremos un masaje de una hora durante el cual estarás inmerso en los aceites naturales más puros y con un cocktail de caricias suaves y firmes. Nos concentraremos en eliminar la tensión de tu cuerpo, para hacerlo sentir cálido y maravilloso.

Nuestros masajes en hotel en Ibiza tienen un fuerte componente erótico pero no incluyen complementos sexuales. Te hacemos un masaje de verdad, profesional, sensual y afrodisíaco. Pero no usamos la boca ni nuestras partes genitales en los masajes. No somos escorts

¿Cómo prepararme para el masaje?

Por favor, asegúrate de ducharte justo antes de que llegue tu masajista y permite que ella se pueda duchar cuando llegue y antes de marcharse. Se aconseja colocar unas toallas limpias y de gran tamaño sobre la ropa de cama y que la habitación esté a una temperatura adecuada.

Te rogamos que tengas la cantidad correspondiente al pago del servicio preparada en un sobre sin cerrar para entregar a la masajista a su llegada. Gracias.

Comportamiento con las masajistas

Rogamos seas respetuoso con la masajista. Algunos de nuestros masajes son naturistas, pero excluyen el sexo en nuestros servicios. Ten en cuenta que aunque te animamos a relajarte con una copa de vino o champán, te pedimos que evites emborracharte. También agradecemos que no invites a cenar a tu masajista ya que se vera limitado el tiempo de duración para el masaje y por tanto, el disfrute del mismo. Los masajes que ofrecemos son sensuales sin los complementos adicionales que le hemos comentado, No somos una agencia de citas así que por favor no le pidas a las masajistas sus datos de contacto. Tu privacidad es importante, la de las masajistas también.

Cuánto tardará la masajista en llegar al hotel

Nuestras/os masajistas intentarán estar contigo en tu hotel en el plazo de 1 hora tras realizar la reserva. Rogamos realices la reserva con la mayor antelación posible, a ser posible dos horas antes, y especifiques qué masaje deseas recibir y con quién.

Métodos de pago

Con el objetivo de ser discretos y para facilitar el pago, todas las transacciones se realizan en metálico. En el momento de efectuar la reserva te indicaremos el importe del masaje. Por favor, ten preparada la cantidad en un sobre abierto y entregaselo a la masajista a su llegada.

Confidencialidad y seguridad

Somos una empresa registrada y mantenemos un estricto nivel de confidencialidad. Por otro lado, tomamos la seguridad de nuestras chicas muy en serio, por lo que no aceptamos reservas desde números ocultos.

Tu masaje en 4 pasos

1

ELIGE TU MASAJE

Elige tu masaje: ¿prefieres un masaje sensual receptivo o uno tántrico interactivo? ¿Lingam o doble lingam? ¿Nudista o en topless? ¿Relajante o energizante? Danos todos los detalles para poder recomendarte el masaje de nuestra carta que más se adapta a tus necesidades.

2

ESCOGE MASAJISTA

Todas nuestras masajistas han sido elegidas con cuidado por su belleza natural, encanto, sensualidad y cercanía. Todas son profesionales en el arte del masaje sensual tántrico..

3

NECESITAREMOS SABER…

Cuando nos llames te preguntaremos cuándo quieres recibir tu masaje. ¿Dónde estás? Tendrás que facilitarnos la dirección de tu hotel. Recuerda que los pagos se realizan en efectivo.

4

LLÁMANOS

Llámanos al teléfonos 871 239 043 o mándanos un whatsapp al 667 92 68 49 con toda esa información. Te confirmaremos en seguida.