Slide background

DESCUBRE LOS PLACERES SECRETOS DE LOS MASAJES TANTRA

Ofrecemos una amplia gama de masajes tántricos, masajes eróticos y terapias alternativas en Ibiza

Ofrecemos variedad con diferentes terapias alternativas de masajes en Ibiza: Masajes Tántricos, Masajes Body Body, Masajes Sensitivos, Masajes Relax,  Masajes Interactivos, Masajes Naturistas, Masaje Lingam, Masajes Nudistas, Masaje Tantra Yoni para chicas, Masajes a cuatro manos, Masajes para parejas y Masajes Terapéuticos Orientales en toda la isla de Ibiza

Masajes tántricos en Ibiza

Tantra Express Amrit (Masaje sensual receptivo)

Masaje Tántrico relajante y muy suave, con acabado Lingam.

Pensado para aquellos que no tienen mucho tiempo y quieren desconectar de la rutina y continuar (o terminar) el día sin estrés.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • 45 min.

Amrit (Masaje sensual receptivo, en tanguita)

amrit_masaje_sensitivo_masajes_eroticos_ibiza

Masaje Tailandés y body to body (suave), Aplicado en tanguita. Relajación muscular intensa la masajista ejercerá presión con las manos de manera intensa sobre todos tus músculos de manera localizada “zona a zona”. Finaliza con clímax en tu zona más íntima o erógena.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

Sweet (Masaje sensual receptivo, en tanguita)

SWEET_masaje_sensual_masajes_eroticos_ibiza

Masaje sensual y receptivo. Aplicado en braguitas. Realizado con el principio tántrico Body to Body (cuerpo a cuerpo) y manos. Podrás acariciar suavemente a tu masajista notando la cercanía, caricias, dulzura mediante deslizamientos a lo largo del masaje. Llegarás al clímax a través, del masaje lingam en tu zona más íntima o erógena.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

Nuru (Masaje nudista e interactivo con tu masajista)

masaje_muru_masajes_eroticos_ibiza

La manera precisa de describir el masaje nuru es: un cuerpo hidratado danzando sobre toda tu piel.

Potencia la sensibilidad, incrementa estimular los sentidos.

Se aplican aceites esenciales y técnicas tailandesas bajo el marco de una suave música en un ambiente tenue

Disfruta de un verdadero masaje nuru con técnicas orientales ¡Déjate relajar por tu masajista!

¡¡ DESCUBRE LA SORPRESA FINAL!!

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

 Kamasutra (Masaje tántrico erótico)

masaje_kamasutra_masajes_eroticos_ibiza

Masaje interactivo con tu masajista. Aplicado en braguita. Erótico interactivo, mutuo, body to body con eróticas posiciones del kamasutra. Tu masajista buscara de manera interactiva e intensa  con todo su cuerpo tu sensibilidad mas sublime. Llegarás al clímax a través, del masaje lingam en tu zona más erógena.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

Natural deluxe (Masaje interactivo en desnudo integral)

masaje_matural_deluxe_masajes_eroticos_ibiza

Masaje interactivo con tu masajista. Masaje deluxe o cinco estrellas.  Totalmente interactivo buscando complacer tus gustos y tus sentidos jugando con la sensualidad, el erotismo, en posiciones tantricas. Un sugerente masaje erótico que te llevara al clímax total de tu cuerpo y sentidos.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

Doble Climax  (Masaje interactivo en desnudo integral)

masaje_doble_climax_masajes_eroticos_ibiza

Doble clímax, doble masaje lingam, doble relajación, doble placer!!!… Masaje body to body, uno de nuestros masajes más eróticos e interactivo, tiene carácter del juego de seducción y picardía, donde tu masajista erótica te recibirá en lencería para complacerte. Además incluye dos relajaciones erógenas para prolongar tu estado de placer y llevarte al éxtasis absoluto. ¡Recomendado a los más atrevidos y juguetones!. Como valor añadido: compartir una ducha erótica con tu masajista.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

Carpe Diem (Masaje interactivo naturista)

masaje_carpe_diem_masajes_eroticos_ibiza

TE ATREVES CON LA SORPRESA FINAL?. Oooh! Te hará estallar de placer. Es el nuestro masaje erótico estrella, incluye todos nuestros anteriores masajes eróticos “NURU MASSAGE”, “NATURAL DELUXE”, “DOBLE CLIMAX”, y dejando para el final un excitante detalle “CARPE DIEM”. Para sibaritas del placer de sentir.  ¿Quieres ser nuestro caramelo?

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

Masaje Fantasy Deluxe ( el masaje que dejará volar tu imaginación y estimulará todos tus sentidos)

masaje fantasy deluxe ibiza

Disfruta de una nueva experiencia extremadamente estimulante y doblemente placentera ya que incluye dos relajaciones Lingam y con ducha sensitiva acompañado de una de nuestras bellas masajistas. Tu masajista llevará a cabo aquella fantasía que siempre has deseado, en Alone Tantric Masajes Ibiza, la puedes hacer realidad.

Es una experiencia única! Llena de morbo y picardía, dónde conseguirás llegar a un clímax nunca alcanzado antes. Además en este masaje te enseñaremos cómo prolongar tu placer durante más tiempo para llegar al éxtasis absoluto. ¿Te atreves a probarlo?

Y por si esto no fuera suficiente, tu masajista te recibirá en sala en fina lenceria y un kit de accesorios lleno de sorpresas muy excitantes. Deja que tus sentidos se embriaguen de sensualidad, erotismo y placer.

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

  • A partir de 70 min.

Masaje tántrico femenino Yoni

masajes interactivos ibiza

Alone Tantric Masajes ha fusionado dos tipos de masajes: el tantrico y el sensitivo solo para mujeres, en el masaje Yoni.

Este masaje recorrerá todo tu cuerpo usando aceites naturales y diversas esencias para aflorar tus sentidos, potenciar tu campo energético y tu sensibilidad tantrica.

Al recibir este masaje el cuerpo físico pierde el concepto de tiempo y espacio, e ingresa en niveles mas profundos. Los aromas de este masaje despertarán tu femineidad transportándote a la delicadeza de tu mundo interior.

Puedes recibir este masaje por parte de un masajista masculino o una masajista femenina.

 

A partir de 70 minutos.

Masajes a cuatro manos en Ibiza

4 hand massage Ibiza

Experimenta una doble relajación con un masaje a 4 manos
Los masajes a 4 manos son:

  • Kamasutra
  • Natural Deluxe
  • Doble Climax
  • Carpe Diem

Duración del masaje: a partir de 70 minutos.

PARA CELEBRAR ESTA EXPERIENCIA DE RELAJACIÓN Y PLACER, TODOS ESTOS MASAJES INCLUYEN BRINDIS DE BIENVENIDA CON COPA DE CAVA Y BANDEJA DE FRUTAS FRESCAS.

Masajes a parejas

couple massage ibiza
  • Kamasutra
  • Natural Deluxe
  • Doble Climax
  • Carpe Diem

Masajes a partir de 70 minutos

PARA CELEBRAR ESTA EXPERIENCIA DE RELAJACIÓN Y PLACER, TODOS ESTOS MASAJES INCLUYEN BRINDIS DE BIENVENIDA CON COPA DE CAVA Y BANDEJA DE FRUTAS FRESCAS. TAMBIEN PODEIS “RECIBIR” Y COMBINAR ESTOS MASAJES EN NUESTRA ZONA SPA.

Masajes en hotel

IBIZA_HOTEL

Nuestras excepcionales Masajistas ofrecen un Servicio de Masajes con desplazamiento a todos los principales hoteles, domicilios, villas y barcos en IBIZA. Una masajista o varias masajistas de nuestro centro se desplazarán a tu hotel. Los precios incluyen desplazamiento a cualquier punto de la Isla de Ibiza

  • KAMASUTRA (Mutuo INTERACTIVO en tanguita)
  • NATURAL DELUXE (Nudista o Naturista y Mutuo Interactivo)
  • DOBLE CLIMAX (Nudista o Naturista y Mutuo Interactivo)
  • CARPE DIEM (Nudista o Naturista y Mutuo Interactivo)

Masajes a partir de 70 minutos.

TODOS NUESTROS “SERVICIOS DE MASAJES EN HOTELES” PUEDES DISFRUTARLOS A CUATROS MANOS, CON DOS DIVINAS MASAJISTAS. ***Coste del desplazamiento TAXI INCLUIDO***

Complementos

¿Se le ocurre alguna manera de mejorar su masaje? En Alone Masajes hemos pensado en unos complementos que harán más increíble si cabe su masaje.

 

  • Masaje prostático y perineal
  • Masaje exfoliante en la ducha
  • Voyeur en los masajes de pareja