Slide background

BELLEZA, DISCRECCIÓN, ELEGANCIA Y CERCANÍA

Nuestro equipo de masajistas tántricas te haran pasar un momento inolvidable
Nos distinguimos al ofrecer un servicio exclusivo de masajes  masajes tántricos, masajes sensitivos, masajes prostáticos, masajes a parejas, masajes a cuatro manos y masajes terapeúticos para clientes exigentes. Tenemos una cartera actualizada y real de nuestras masajistas tántricas, porque entendemos que nuestros clientes tienen una preferencia específica en cuanto a quien les va a realizar el masaje.
Mantenemos un estricto nivel de confidencialidad.
Belleza, discrección, elegancia y cercanía son las cualidades de nuestro equipo de masajistas, quienes te acompañarán en la experiencia de sensualidad que son los masajes Alone.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Nombre*

Correo electrónico

Teléfono*

Día de la reserva*

¿A qué hora quieres tu masaje? ¿Conoces el nombre de tu masajista favorita? ¿Cómo y cuándo quieres que nos pongamos en contacto contigo para confirmar tu reserva? Este espacio es para decirnos todo eso o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Estás haciendo una reserva para recibir un masaje en ALONE TANTRIC MASSAGE , situado en Ibiza, en la calle Sa Real, número 5 (bajos comerciales). Teléfonos: 871.239.043 y 667.926.849.

Esta reserva no es valida hasta producirse una confirmación por parte de ALONE, que puede ser vía telefónica o por correo electrónico. Por eso es muy importante que compruebes que tus datos de contacto son correctos.