Blog

orgasmo femenino

Misterios que oculta el orgasmo femenino

  |   Noticias   |   No comment

Las mujeres somos imposibles de descifrar, dicen por ahí. Ciertamente, tienen algo de razón: comprender el cuerpo -y la mente- femenina es bastante difícil, mas no imposible. Uno de las incógnitas que más causa preocupación es el orgasmo femenino. A continuación revelaremos parte de los misterios que oculta el orgasmo femenino para que así te acerques un poco a develar este problema.

Misterios que oculta el orgasmo femenino

Hay que diferenciar el orgasmo masculino del femenino. El primero está directamente relacionado con la eyaculación, es decir, un hombre para sentir placer expulsará una carga de espermas. En conclusión, el orgasmo masculino está directamente relacionado con la carga reproductiva.
Por su parte, en las mujeres no sucede así. Recientes investigaciones aseguran que hace unos 10mil años las mujeres producían óvulos durante el orgasmo, un proceso muy similar al de los hombres. Se presume que el proceso era doloroso y bastante complicado para la inseminación, por ello se evolucionó a lo que conocemos hoy día.

La mujer no necesita de un orgasmo para quedar embarazada. Asimismo, quedar embarazada tampoco implica un placer como el del orgasmo.
En pocas palabras, son muchos los misterios que oculta el orgasmo femenino.

Examinando el placer en las mujeres

En el estudio citado anteriormente, que fue realizado por la Universidad de Yale y el Hospital de Niños de Cincinnati, también se descubrió que el orgasmo está relacionado a cómo la mujer experimenta sus ciclos menstruales.
Los desarrolladores del estudio aseguran que los niveles de hormonas de producidos durante la ovulación son determinantes para que una mujer experimente un orgasmo. Por último, revelaron que el clítoris se encontraba en la parte interna de la vagina.
A pesar de los resultados de este estudio, aún queda muchos misterios que oculta el orgasmo femenino por descrifrar.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.