Slide background

DESCUBRE LOS PLACERES SECRETOS DE LOS MASAJES TANTRA

Ofrecemos una amplia gama de masajes tántricos, masajes eróticos y terapias alternativas en Ibiza

Promociones y descuentos en masajes

 

promociones masajes en Ibiza

Promoción hasta el 30 de diciembre de 2017

Disfruta de un 10% en nuestros masajes interactivos de Alone Tantric Ibiza

Escoge entre un masaje tántrico interactivo o sensitivo receptivo, un masaje erótico, masaje terapeútico, en SPA, en pareja o a cuatro manos. Reserva con dos horas de antelación.

El tacto es el sentido erótico por excelencia. Una caricia nos transmite buenas energías y alegría de vivir. Es por eso que hemos preparado una promoción para que disfrutes de un 10% de descuento en todos los masajes interactivos y permitas que nuestras masajistas combinen relajación y placer para tus cinco sentidos. Para disfrutar del descuento es imprescindible la impresión del cupón.

Alone Tantric Massage Ibiza
Sa Real, 5. Bajos comerciales, 07800 Ibiza, Islas Baleares
☎ 667926849

Regala placer, bienestar y salud

 

Targeta regalo en masajes terapeúticos, tántricos o sensitivos.

Si quieres hacer un regalo a alguien cercano y querido, puedes adquirir uno de nuestros vales a canjear en nuestros centros de masaje, terapias o SPA en Barcelona o Ibiza.

Los tratamientos, masajes y sesiones en SPA son los regalos más especiales y lujosos que puedes hacer, ya sea para un cumpleaños, regalo de aniversario de bodas, por Navidad…o simplemente porque quieres que alguien cercano se sienta saludable y pleno.

Debido al actual ritmo de vida diario, las personas solemos acumular niveles muy altos de ansiedad y estrés. Nuestro cuerpo y mente están sometidos a múltiples tensiones. Los masajes y tratamientos de Alone Tantric aportarán a tus seres queridos la auténtica sensación de energía, vitalidad que necesitan para llevar una vida plena.

Si tienes un amigo o amiga o ser querido que necesite:

  • Relajarse y abandonarse a sensaciones o descubrir reacciones de su cuerpo de las que no es consciente. Los masajes tántricos pueden ayudarle a estimular y potenciar su percepción sensorial.
  • Eliminar bloqueos físicos y emocionales tras experiencias sexuales negativas y reconducirse de nuevo a una vida sexual plena. Una sesión de masaje sensitivo puede ayudarle a despertar los sentidos.
  • Reforzar sus niveles energéticos: disponemos de una amplia gama de masajes energizantes como el masaje balinés, Thai Flow o algunos de nuestros masajes tántricos.
  • Desestresarse y recuperar la sensación de paz y armonía. Los masajes ayudan a regularizar el ritmo cardíaco y logran reducir la presión arterial. Además, los masajes disminuyen sustancias químicas asociadas al estrés como la noradrenalina y el cortisol. En nuestro centro Alone Tantric SPA (c/ Lincoln) podrá además disfrutar de masajes acuáticos, un entorno inigualable de relajación.
  • Eliminar tensiones y contracturas. Regala un masaje terapeútico liberador.
  • Mejorar la autoestima con un masaje erótico.
  • Símplemente adquirir conciencia del cuerpo, relajarse y disfrutar de los placeres de la vida. ¡DISFRUTA LA VIDA!

Ofrecemos también sesiones de masajes a parejas…aniversarios de bodas inolvidables O…¿Por qué no? Regalatelo con tu amigo/a o pareja y mejorad vuestra intimidad y sexo tántrico.
También acogemos despedidas de soltero Atendemos a grupos de amigos.

¿A quién quieres regalar una experiencia de salud y plenitud? Cuéntanos tu necesidad y te aconsejaremos sobre el mejor masaje que puedes regalar. Disponemos de 2 centros de masaje tántrico, masaje sensitivo y masaje terapeútico en Barcelona (uno de ellos con SPA, y por lo tanto con posibilidad de realizar hidromasaje) y un centro de masajes tántricos en Ibiza.

Una experiencia inolvidable que va mucho más allá de un simple tratamiento.

En primer lugar, te aconsejamos que nos contactes para que te podamos aconsejar sobre el tratamiento o masaje que más se adecua.

  • Pago en efectivo.
  • Pago por transferencia. Te enviaremos el bono por e-mail.

Deberás facilitarnos:

  • Nombre de la persona que recibe el regalo.
  • Correo electrónico al que tenemos que mandar el vale de regalo.
  • Si sabes el día y la hora, puedes indicarlo para poder confirmar la reserva. Si no lo sabes, ya lo concretaremos posteriormente.
  • Ten en cuenta que puedes elegir a tu masajistas.

Te ayudamos a preparar tu sorpresa especial.