Slide background

Otros servicios

¿Estás organizando algo especial? ¿Quieres un masaje… diferente? No dudes en preguntarnos, seguro que podremos ayudarte.

¿Un masaje en barco? ¿Una despedida de soltero? ¿Una cena de empresa con un postre inigualable? Las masajistas de Alone Tantric Massage Ibiza se ponen a tu disposición para hacer realidad tu fantasía tántrica, sin limitarse a un local, al hotel y ni siquiera a un horario.

Estamos abiertas a cualquier tipo de propuesta. Nuestro objetivo es hacer que el tiempo que pasemos juntos sea perfecto para que no dejes de pensar en nosotras durante mucho, mucho tiempo. Haz que nosotras tampoco podamos olvidar tu masaje.

Masajes en barco

masajes en barco, Ibiza

Imagínatelo: una salida en barco por la tarde, con el mar en calma, el sol escondiéndose por el horizonte y tú recibiendo un Masaje Tántrico.

¿De fiesta con tus amigos en tu barco? Pues a la música y las risas, añadidle un buen Masaje Erótico. Es la guinda del pastel. Las chicas de Alone Tantric Massage Ibiza harán que tu fiesta sea de verdad inolvidable.

Te rogamos que nos llames con la máxima antelación posible para poder organizarnos, así como que respetes el horario acordado. Ten en cuenta también que nuestras masajistas solo podrán cobrarte en efectivo.

No lo dudes y date un capricho exclusivo a la par que asequible.

Masajes en villas

¿Te alojas en una Villa? Son geniales. Lujo y comodidad dos en uno. Y ahora, además, Alone Tantric Massage Ibiza pone a tu disposición el servicio que hará que no olvides tu estancia en la isla: Masajes en Villas.

Imagínate recibir un masaje body to body en una tumbona de la piscina. O en cualquiera de las habitaciones. ¿Y qué tal una ducha erótica? Y si sois más de uno… pues una masajista para cada uno, por supuesto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para plantearnos cualquier duda que te surja. Además, nosotras te aconsejaremos sobre la mejor opción para que tu masaje sea mucho más que un masaje.

Llámanos con la máxima antelación posible para poder organizarnos. Además, recuerda que has de respetar el horario acordado. Ten en cuenta también que nuestras masajistas solo podrán cobrarte en efectivo.

Esperamos tu llamada.

masajes en Villa

Despedidas de soltero

¿Estáis organizando una despedida de soltero? ¿Queréis que ni el novio ni los invitados la olviden nunca? Pues entonces tenéis que llamarnos porque somos especialistas en hacer inolvidable todo lo que tocamos.

Bien al principio, para empezar relajados la fiesta, o bien como colofón final, un buen Masaje Tántrico o Erótico es perfecto para una noche tan especial como esta.

Llamadnos y vemos qué organizamos: un masajito para el novio, para los invitados… ¡o para todos! Y ahora… ¿una masajista? ¿O más de una? En nuestro centro, en vuestro hotel, en un barco… ¿Un Masaje Amrit, tranquilito, o nos atrevemos con el Carpe Díem?Las opciones son casi infinitas y cada una mejor que la anterior.

Llámanos con la máxima antelación posible para poder organizarnos. Además, recuerda que has de respetar el horario acordado. Ten en cuenta también que nuestras masajistas solo podrán cobrarte en efectivo.

Esperamos tu llamada.

Fiestas y otras celebraciones

Fiestas de cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de casados… Cualquier motivo es bueno para una celebración y no hay mejor animación que una masajista (o varias) repartiendo relax y felicidad tántrica a todo aquel que la necesite o que simplemente quiera pasar un buen rato.

Cuéntanos qué estás planeando y juntos organizaremos un evento que no dejará indiferente a nadie. ¿Aparecerán las chicas por sorpresa? ¿Pasará el grupo por nuestro local? ¿Habrá Masaje Tántrico para el homenajeado o para todos? Imagínate poder disfrutar de un Masaje body to body con Ducha Erótica en mitad de una fiesta y continuarla relajado y recién duchadito.

Las variables son muchas, así que llámanos y hagamos juntos algo grande.